Sunday, January 01, 2006

 

FELIZ ANO!!!!!!!!

hoy, por la manana, yo despierto al dia primera del ano nuevo........

Para mis amigas de Malacca Instituto.... estais en mi corazon cada dia. Tengo una deseo para todo las personas de mi vida..... disfrutais el ano 2006!!!! Aunque somos estudiantes extranjera en Andalucia, nuestro grupo (aqui, en la fotografia) es el mejor en la escuela porque gustamos muchas muchas alegrias!!!
Y despues las fiestas.... recordais los momentos especial en el ano pasado.......
Muchas felicidades en tus proyectos!!!!

Comments:
lyn!!!! FELIZ año 2006!!!!!

que bonita dedicatoria para tus amigas. Seguro que les gustará tanto como a mi. Y seguro que ellas también te llevan en su corazón y recordarán con mucha alegría todo los buenos momentos que vivistéis juntas.

Yo te deseo lo mejor para el 2006! Es un número muy bonito y sé que va a ser tu año!!!! ;-)

*besos y abrazos*
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?