Tuesday, December 27, 2005

 

Bienvenida a la historia de la vida mia....


Quien es Senorita Lyn?
Una chica joven, gorda y vive en la pais calor.... se llama Malaisia! Ella no tiene trabajar porque su vida es una libro de vacaciones y felicidad. Primero y mas importante, quiere una cosa dentro en su esperanza: VIDA.
Claro que si.

Soy Lyn.

Deseo el sueno de la mar... las playas, las fiestas, los amigos que yo conozco en la calle....pero ahora, en mi pensado; donde es los momentos que yo disfruto? En el pasado? El futuro que es possible? O en el presente? Ya no se.

Estoy aqui. En el punto. Hasta la final de mi vida yo no queiro abrir mis dolores para todo el mundo, pero voy a buscar mi destino en este universo. Solamente? Como tu.

Soy estudiante para siempre.
Vienes conmigo. Bienvenida a la viaje del amor....

Image above: Mi habitacion en Malacca Instituto, Cerrado del Calderon, Malaga. 26/09/05

Comments:
Interesting topic and profile.
Happy New Year !
 
LYN!!!!!

TÚ NO ERES GORDAAAAAAAA!!! pofavor! eres la chica más encantadora que he conocido, educada, graciosa, tierna, cariñosa, elegante....podría continuar y nunca parar. Que descripción TAN bonita!
Yo también camino en mi futuro...mejor en mi presente sin esperar mucho, sólamente disfrutando del día a día!

Conocerte ha sido increíble, ten por seguro que te visitaré en tu país no tardando mucho, para perseguir a chicos, cantar Il Divo tan fuerte y disfrutar de las alegrias y de esos pequeños momentos que nos hacen: FELICES!
Nunca cambies mi preciosa Lyn!
Te quiere siempre:

tu carina! ;-*
 
woman..looks like spanish is in ur blood wei. :) now i oso wanna learn lar coz i dun understand a SINGLE word. sigh.
 
¡eso era una introducción hermosa! el en espera leer éste:)
 
Lyn, having seen and not understand a word of what you wrote, it looks like you have clearly mastered Spanish!!! Congratulations!!! It looks imrpessive even though I dont understand it. heh. Keep it up!!!
love, shirl
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?